Biodiversity & llanos culture

Cunaguaro Travel

CUNAGUARO TRAVEL, es una agencia operadora de turismo de naturaleza en los llanos colombianos, en la cual diseñamos experiencias personalizadas para que los viajeros se conecten con la magia de nuestros paisajes, la exuberancia en biodiversidad y con una de las culturas más autóctonas del país, la cultura llanera. Nuestros tours se desarrollan en áreas con procesos de conservación que se acompañan a través de la alianza con nuestra Fundación denominada también Cunaguaro, de esta manera promovemos la conservación de la biodiversidad e incentivamos a las comunidades rurales a seguir fortaleciendo estos procesos de sostenibilidad.

Esta articulada con las estrategias de conservación y manejo sostenible que se promueven desde la ONG - Fundación Cunaguaro.

Nuestra agencia diseña y promueve experiencias personalizadas, fue creada con el propósito de incentivar una actividad sostenible con el medio ambiente y generar una fuente de ingresos económicos para aquellos lugares donde la Fundación viene desarrollando actividades y donde queremos que se siga promoviendo la conservación del territorio y su cultura. Para nuestro equipo, fortalecer las áreas claves para el albergue de la biodiversidad de los llanos, especialmente las Reservas Naturales de la Sociedad Civil (RNSC) y las Áreas de Importancia para la Conservación de Aves (AICA), son la prioridad.

Ver Portafolio